lunes, 19 de enero de 2015

Fashion blog made in Argentina, con una presentación fugaz

Kill me, Bambi.
Que me mate un bambi no es un deseo, es un proyecto personal fuertemente ligado a que comenzaré un curso de diseño de indumentaria. El fin principal es investigar sobre la moda local, pero no las grandes pasarelas, si no las pequeñas tiendas de ropa de autor, diseños especiales, el famoso indie. La ropa con la que todos soñamos.
#nosoyalguienbrillante

Creo que podría intentar escribir algo sumamente inteligente, pero al final sería inútil porque lo borraría y escribiría una burrada como la que escribo ahora. Sucede que no hay forma de saber cómo escribir un post, mucho menos el primero del blog. Nadie lee el primer post. Si estás leyendo ahora esto quiere decir que probablemente seas mi madre. –Hola, Mami
Con los blogs sucede lo mismo que con los libros, el arte y muchas cosas. Vos te preguntas “¿Y cómo lo hago?” cuando la respuesta es esa: lo haces. La cuestión es empezar y mantenerse. Algún estudiado dirá que el truco es satisfacer una demanda para garantizarse un público, y tendrá razón, pero es más divertido hacer las cosas sin pensar y ver qué es lo que hay.

 Y esa es mi presentación: vamos a ver qué hay.

No podría introducirme a mi misma como un fashion blogger, no del tipo que se saca fotos y tiene ropa súper copada en su closet. No soy ejemplo de estilo, sinceramente. Que vivo en jeans y camiseta, chicas. Además, si vamos a ser sinceras de entrada, estoy casi segura de que si me saco una foto, la cámara explota.


Pero me gusta opinar. Puede que de lejos parezca un mendigo, pero creo tener cierto sentido del estilo.


¡Veamos de qué voy a hablar!
  • Diseñadores y marcas indie argentinas.
  • Fashionbloggers argentinas.
  • Ilustradores argentinos.
  • Streetstyle, la ropa cotidiana.
  • Subculturas y estilos específicos.
  • Steal the look: los personajes de ficción tienen estilo.
  • Items, cosas geniales que se encuentran en internet.
  • Paquetes de inspiración.


Y otras cosas que se me irán ocurriendo a medida que esto tome forma y color. Principalmente color. Tengo que hacer algo con este skin, que me está matando.


¡Si leíste esto, mereces una galletita! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com