martes, 20 de enero de 2015

#theitem: huevos sobre tu ropa

Empezamos con los posts formales y termino hablando de huevos. Sí, huevos. Al parecer, los estampados de huevos fritos son un must have en el guardarropa de la chica internauta. ¿Sos blogger de tumblr y no tenés una remera de huevos? Pero qué vergüenza.
Siempre me llamó la atención la aparente fijación por meterle comida en la ropa, lo cual es una idea magnífica pues sería como fusionar las dos pasiones de la mujer promedio en una cosa. Katy Perry hace honores a ésto y no solo se vistió de huevo, si no que se metió en una malla con estampa súper realista de pizza. Aunque me imagino que no me vestiría con algo que tenga olor a pizza también. Si parece una pizza,fantástico, si hule como una, está sucio. Cosas básicas.

Pero volvamos a hablar de huevos. Pueden encontrarlos estampados o pegados sobre cualquier cosa que te propongas:  remeras, buzos, medias, morrales, vestidos, polleras, pantalones, y la prenda que se te ocurra. Ropa interior incluida. También podés abrazar tu propio huevo frito en forma de adorable peluche o meter tus cosas dentro de un huevolso –me acabo de inventar la palabra. Huevolso. Suena divertido.
 Es una moda bastante peculiar. En lo personal, me la encontré entre las bloggers asiáticas antes de que las fans de lo kawaii se animaran a traerlo para el otro lado del charco. Aun así, las remeras sencillas con estampas de comida parecen ser populares entre la comunidad de fashionistas online. Las cajitas de leche son casi tan populares como los huevos cocidos. Es que cuando nadas dentro de tumblr te encontrás con cada cosa que no terminas de creerlo –y al final es real.

¡Solo miren que lindas que son!


by the white pepper







¿Usarías algo estampado de huevos? Yo creo que sí. Unas medias con huevos fritos. O un buzo. La idea me resulta súper divertida y poco común, para salir de la estampa de corazones y mariposas. Al menos yo me quedo con el huevo frito, es rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com