martes, 27 de enero de 2015

#theitem: medias con curitas

Ésta semana en The Item, el apartado en donde les tiro por la cara cosas raras que encuentro en internet y en algunos casos amaría tener en mi guardarropa, les traigo algo más bien específico: medias con curitas. Tengo que admitir que el post llega un poco tarde porque la luz decidió que era un buen día para cortarse –con todo éste calor.
En fin, a cualquier ser vivo que se haya puesto un par de zapatillas sin medias –o con medias pero las zapas te queden chicas– y se ha lastimado la parte de atrás del pie. Esa parte… no me acuerdo como se llama. Entonces, para volver a calzarte, te tenés que poner una curita ahí y sobrevivir el día. Duele igual, pero al menos no se infecta ni transforma en un agujero negro.
 Pues he encontrado estas medias con un divertido diseño que simula esos casos. Son transparentes, exceptuando algunos detalles, y tienen una pequeña curita meramente decorativa. Otro accesorio sin dudas peculiar que me encantaría poder añadir a mi cajón. ¿Mencioné alguna vez que amo las medias y la lencería? Ya van a ver.

click en la imagen para ir a su origen






¿Las usarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com