domingo, 1 de febrero de 2015

#argentinaindie: Bikini Warriors, bandanas para ir a la guerra.

Tendría que empezar a excusarme por mi falta de apego hacia la agenda que planeaba llevar en el blog, malísimos comienzos, debo decir. Pero un par de sucesos, entre ellos mi pésima conexión de internet, me han dificultado horrores poder dejar todo al día. Pero, hush hush. Hoy fue mi cumpleaños y traigo una gran noticia; empezamos con #argentinaindie!

 En esta sección del blog vamos a comentar sobre marcas de diseñadores independientes en Argentina. Les daremos toda la información que pueda resultar interesante sobre éstas marcas, y si todo sale como planeado, crearemos un directorio para facilitar su contacto. ¡Puede sorprenderte las cosas que te estás perdiendo justo en nuestro país!
 Sobra la gente copada, pero vamos a empezar con uno de mis recientes descubrimientos mientras me arrastraba entre páginas de facebook: Bikini Warriors. 

Arriba las manos, y dale click.

 Un nombre original siempre es un buen comienzo, al menos en mi opinión. El nombre de la marca fue la razón por la que dije “uh, mirá” e hice click. Sabia decisión. Fui transportada al mundo de Bikini Warriors, donde las bandanas existen en los más locos diseños.

Las bandanas son un accesorio super canchero, y con la gran variedad de diseños que existen, se adaptan a todos los estilos que quieras lograr. Adorable, agresiva y simplemente cool. Si elegís el complemento correcto, haces que el outfit de siempre tenga la corona de tu propio estilo. Y las bandanas son un accesorio épico.

 Hablando de los diseños que nos ofrecen en Bikini Warriors, ¡no hay límites! Si no te enamoran sus dibujos vintage, de gatitos galácticos o de guerrera lunar –lo que me parece inaudito– o simplemente querés una bandana que tenga tu nombre escrito, las chicas de Bikini Warriors pueden hacerlo realidad. Confeccionadas a mano, los diseños son producidos por ellas mismas y pueden lograr que tu idea se materialice en una bella tela envolviendo tu cuello.



 Hace unos días me puse en contacto con quienes llevan adelante este genial proyecto. Para pedir permiso antes de montar el post, como mi madre me enseñó. Además, intercambiamos algunas palabras y me dieron algo de info super interesante sobre cómo empezó este proyecto y quiénes trabajan.

 Entre tanto, nos contaron que se trata de dos socias; una diseñadora gráfica –¡que además es tatuadora!– y una diseñadora de indumentaria. Juntas, crearon Bikini Warriors a partir de la idea de hacer bandanas con diseños diferentes a los habituales y hacer diseños personalizados para eventos, bandas y marcas. Además, añadieron que hace poco que comenzaron con los suyos propios, y ya hicieron diseños personalizados para la fiesta de SGARGENTINA, la banda TWATS y la marca SHADOW CLOTHES.

 En cuanto a qué las inspira en sus diseños originales, son las cosas que les gustan a ambas: Twin Peaks, Sailor Moon, Star Wars, entre otros símbolos de la cultura y esas cosas que nos marcan. Pero claro, ¡no puede faltar una bandana con los diseños originales hechos por quién es tatuadora!

 No pude evitar preguntar si tenían entre sus planes para este año la participación en eventos, pero me han dicho que se limitan a manejarse con la venta en locales y al por mayor dentro y fuera del país. Así es, podemos encontrar las bandanas originales de Bikini Warriors en el local de Fire Walk With Me  en Las Cañitas, KALAKA en la BondStreet y Gimme Gimme en Plaza Serrano. Además, hacen envíos a todo el país y entregas a todo capital y zona sur.

Enterate en su página de los nuevos modelos que se vienen.

 No voy a arruinarles la sorpresa, así que los invito –¡nadie sale hasta haberle dado al like!– a pasar por la página de BIKINI WARRIORS para deleitarse con sus originales diseños, y hacer uno que otro pedido. Se merecen además, un abrazo grande por haberme dejado escribir sobre su marca y respondido con buena onda.
 Y espero que éste sea el primero de muchos posts sobre las bellezas y sus creaciones que podemos encontrar en nuestro país.

Por cierto...¿Nadie que me regale una de Sailor Moon?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com