lunes, 9 de febrero de 2015

Polyvore, looks para inspirarte, hagamos un dailylook

¡Por fin tengo conexión constante! Y no, Arnet no me la dio. No quiero que este post se trasforme en una queja en contra de los servicios brindados por la empresa de Telecom, pero sí de casualidad tienen problemas de teléfono, internet y otros servicios con ellos: no son los únicos. Al final, me tuve que cambiar a la empresa local del pueblo, que si bien no vuela, mínimamente no se me corta cada veinte minutos. Y ahora intentaré aplicar la constancia en mi actividad del blog. 

 Lo que tengo preparado para brindarle más movimiento no es otra cosa que compartir ideas locas para vestirte. Me encantaría poder tener un guardarropa digno de ser mostrado y que todavía inspire y anime a otras personas a vestirse a su manera. Pero creo que lo más copado que tengo es una remera de Enigma que me regaló mi novio. Y entonces llega a mis manos Polyvore, una página web para crear sets de ropa y esas cosas que encontramos siempre en páginas de facebook. Es super sencilla de usar y tiene infinidad de ropa, además de que te conecta directamente a donde comprar cada item en particular. Por desgracia, es medio complicado comprar cosas online en el extranjero, pero si que nos sirve para inspirarnos, ¿no? ¿No?

 En estos temas no voy a hablar mucho -qué milagro, dirán- pero les voy a mostrar los outfits tarados que armo, con el fin de que vean más o menos qué me gustaría usar. Publicaré varias veces a la semana, y quizás comparta uno que otro set que me interese de alguien más -debajo del set están los links a las páginas de quién los creo, para que vean aun más de su estilo!

Join the team




Empezamos con un look que hice hace rato. Blanco y negro, con las dos cosas que me encantan: un crop top o pupera y sandalias con plataformas de infarto; tenían que ser de Jeffrey Campbell. La gorra me encantó, y amaría poder usar lentes de sol </3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com