lunes, 16 de marzo de 2015

Oni's Personal Update: Ay profe...

Toca excusarse. Y tengo unas muy buenas excusas que son dignas de ser mencionadas, eh. 

 ¿Me rendí, abandoné esto? Hell no. Pero durante este mes que pasó tuve que enfocar mis energías en otras cosas -trabajo y estudio. Felizmente puedo decir por fin que me encuentro estable. Tengo un par de asuntos sin resolver, pero hey, tengo trabajo y volví a estudiar. Eso es bello. 
Claro que estar estable quiere decir que estoy viviendo a base de café porque estoy cansada. Me tomará un tiempo retomar el ritmo que había abandonado hace unos cuantos meses. La puta madre, que cuesta levantarse temprano.
Admiren el desastre de mi escritorio. En la pantalla debería aparecer la serie NIKITA.
 Además, el trabajo, claro. Soy profesora de inglés, y preparar las clases es mucho más complicado que preparar una entrada para el blog. Pero me decidí a mantenerlo, más ahora que comencé el tan ansiado curso de Diseño de Indumentaria. Apenas llevo una clase, pero tengo que admitir que mis profesoras me han animado muchísimo, ¡así da gusto!
 Tendré una sección exclusiva donde, más adelante, dejaré todos mis avances en lo que respecta a diseño. Me siento llena de confianza, ahora solo falta ponerme en acción. 

 Tengo además lista la entrevista con Bitchcraft, para #argentinaindie. ¡Estén atentos, que lo vale!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com